domingo, 12 de mayo de 2013

UN MÁGICO ORGASMO>PROLOGO

     Hola este es el inicio de una historia que creo sera larga, como es de esperarse la dividire en capitulos y tratare de actualizar cada semana, espero que les guste, inspirado en otros buenos blogueros de repente intercalare historias cortas y referente a las captions... pues acepto consejos y sugerencias para hacerlos por que la verdad no se bien como, la historia que les presento la voy a ir ilustrar con imagenes diferentes solo para que se vayan dando una idea de las caracteristicas del relato, y auque es obvio decirlo esta es una historia 100% de ficcion y las imagenes solo son ilustrativas.
     Sin mas  que decir, espero que les guste y comenten para saber si voy bien en lo que hago, gracias.

UN MAGICO ORGASMO

PROLOGO
     Dicen los que saben, que el orgasmo es diferente para cada persona, que de alguna forma es una sensacion que nos conecta con un entorno magico y muy especial, esto hablando en terminos literarios claro esta, en terminos cientificos los estudios han comprobado que la unica diferencia entre los orgasmos masculinos y femeninos se diferencian basicamente en la cantidad de tiempo que toma alcanzarlos y la duracion de los mismos, un hombre tiene una curva de placer similar a una montaña rusa se llega a la cima rapido, y se baja aun mas rapido, provocando con la eyaculacion un placer que se considera orgasmico aunque no lo sea en realidad, por el contrario la curva de la mujer es como el monte everest, hay que subirlo con cuidado, con calma, por que al alcanzar la cima se estalla en jubilo y placer, y la bajada es igualmente lenta y placentera.


     ha muchas personas no les interesa esta informacion, una de esas personas era Brett, que como muchos hombres no le interesaba informarse ni tratar de pensar en el orgasmo femenino, tal vez si le hubise puesto atencion a las palabras de su madre cuando era niño.

-Trata bien a las niñas, son mas delicadas que tu-

     o a su profesora de biologia y educacion sexual en la preparatoria

-Busquen el placer de su pareja tambien-

     pero el no hacia caso a las palabras de esos consejos no, no el todopoderoso Brett, al que desde pequeño trato con desden a las nenas que se acercaban, habia que aceptarlo fue muy guapo desde niño, su cabello  quebrado, unos ojos azules y profundos, ademas de un encanto innato que hacia que las mujeres se rindieran a sus pies con solo flirtear, y conforme fue creciendo la situacion no mejoro pues de un hermoso niño paso a ser un fornido varon de fisico impresionante una fuerte mandibula, y hay que decirlo bastante bien dotado por su ascendencia escocesa; con gusto por el deporte, la fiesta y las mujeres. a las cuales usaba y desechaba constantemente, recordando las palabras que le decia su padre.

-ninguna mujer nos merece hijo, los hombres somos superiores-

     con estas palabras en mente el joven Brett fue creciendo, y tomando ese mal consejo fue creciendo -por que no podemos decir madurando- tomando lo que deseaba, pues no solo tenia su fisico, sino tambien una fortuna familiar que heredo al morir su padre, pues en su inmensa misoginia el Sr. Mcarty le dejo todo a su unico hijo dejando a su viuda a la custodia de el muchacho.

     con todos estos factores en mente ustedes se preguntaran -¿que tiene que ver la informacion sobre los orgasmos?- bueno pues que si nuestro buen amigo Brett hubiese escuchado a su madre o a su profesora tal vez no podria contarles su historia, tal vez justa tal vez no pero eso si muy educativa para el y divertida para los demas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario